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Realiza tus trámites

Como parte de las regulaciones de la Ley APLAN, disponemos de un plazo
de 90 días hábiles para garantizar una respuesta rápida y efectiva a tus trámites,
gracias al silencio administrativo positivo. 

Trámites destacados

Encuentra el trámite que necesitas.

¡No esperes más para iniciar tu trámite! Todo lo que necesitas, en un solo lugar.

Permiso de uso de espacios públicos

Solicita tu autorización para utilizar espacios públicos dentro del área delimitada del Centro Histórico.

Uso de rótulos y elementos publicitarios

Tramita la autorización de elementos publicitarios para tu negocio, una vez finalizados los trámites previos.

Licencia de funcionamiento

Documento oficial que certifica que tu negocio cumple con todas las leyes y regulaciones vigentes para operar dentro del Centro Histórico.

Recepción de obras

Trámite final que verifica el proceso constructivo realizado. Permite solicitar la resolución de recepción total o parcial ante la Autoridad.

Permisos de construcción

Aplica para construcciones, remodelaciones, rehabilitaciones, restauraciones u obras menores dentro del área regulada.

Trámites previos

Primer paso obligatorio para que tu proyecto o negocio pueda integrarse legalmente al Centro Histórico de San Salvador.

Otros trámites

Encuentra más solicitudes adicionales que la Asociación del Centro Histórico ofrece

Incentivos fiscales para nuevas inversiones

Conoce más de la exención de impuestos fiscales y municipales hasta por 10 años al realizar nuevas inversiones en actividades comerciales y turísticas.

Compensaciones

Es una retribución aplicada por incumplimiento de requisitos legales para propiedades dentro del área delimitadas.

Solicitud de servicios por ejecución de otras actividades

Es un permiso que sacan los dueños de inmuebles para realizar mantenientos, etc en inmuebles que ya cuentan con TP
Área delimitada

Área delimitada de la autoridad del Centro Histórico

Asesorías Técnicas

Asesorías para tu
proyecto

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