Teatro de Lucas
Ahora, vemos los resultados del trabajo conjunto de la empresa privada con la Autoridad del Centro Histórico que promueve la inversión mediante alianzas e incentivos fiscales, dinamizando el comercio local y el turismo.
Este trabajo conjunto tiene como objetivo revitalizar la infraestructura, recuperar el patrimonio cultural, generar empleo y convertir el Centro Histórico en un destino atractivo y sostenible.
A través de la colaboración se avanza en la ejecución de planes estratégicos y participación ciudadana. El Centro Histórico se transforma en un espacio vivo que preserva su legado y beneficia a todos sus visitantes y habitantes.
Lo invitamos a vivir una experiencia auténtica, donde la hospitalidad se combina con historia, arte y modernidad.

Thai Bubble
Auténtico sabor Tailandés en El Salvador.
A través de una visión estratégica y esfuerzos integrales, se han sentado las bases para recuperar el esplendor del Centro Histórico, promoviendo su valor histórico, cultural, arquitectónico y su potencial como destino turístico.
Este proceso ha abierto las puertas a la participación activa de inversionistas nacionales e internacionales, quienes, basados en el dinamismo y las oportunidades que ofrece esta transformación, se han sumado con entusiasmo para contribuir a la revitalización del Centro Histórico como un destino vibrante, inclusivo y sostenible.
